La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 11 de octubre de 2008

Óscar Aglio


Bueno, pues aquí tenéis a nuestro amigo Óscar Aglio, el monitor de patinaje artístico sobre ruedas de las escuelas de Villa del Prado y San Martín de Valdeiglesias y con un poquito de suerte, el entrenador del próximo Club Deportivo de este deporte de nuestra comarca (creo que será el primero y el único en su género por aquí). Le deseamos mucha suerte y mucho éxito tanto a nivel personal como deportivo-profesional. Ojalá el equipo que va a formar supere las pruebas de nivle y empiece a competir muy pronto. Nosotros nos pedimos estar por allí en la primera competición que tengan. Un saludo a todos los que os guste patinar, sea como sea.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Hola Plyngo, muchas gracias por publicar nuestra foto en tu blog, la verdad es que has salido muy bien, jejeje. Lo que quería comentarte es que el Club ya existe "Club Patinaje Artístico S. Martín de Valdeiglesias" y yo soy su entrenador. Para lo que sí necesitamos suerte es para pasar las pruebas de nivel y poder entrar en alguna competición regional. También quería agradecerte tu apoyo y no te preocupes, te reservaremos un asiento en primera fila cuando participemos en alguna competición. Hasta el momento puedes venir el 22-23 de Noviembre a Coslada a nuestro exámen de prueba "C de libre" que harán las 10 niñas del Club de San Martín.
Abrazos.

Plyngo and Me dijo...

Hola Óscar, ¿qué tal? No dudes que si podemos ir iremos a las pruebas esas, a dar suerte, aunque seguro que no hace falta. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...