La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 11 de octubre de 2008

¿Nuevo podio de Fernando Alonso?


-"Hemos hecho el cuarto lugar y ha sido mejor de lo que esperaba. En realidad hay muy poca diferencia con el tercero y también con el quinto, tan sólo unas milésimas. Ser cuarto está muy bien".


-Pero si hasta el año pasado estabas peleando por ser campeón mundial de la Formula 1 ¿Cómo es que ahora te has vuelto tan conformista?



-"Ferrari y McLaren están mas cerca que otras veces, pero nuestro fin de semana no se basa solo en el podio. El podio no es nuestro objetivo, lo nuestro es hacerlo lo mejor posible, intentar sumar los máximos puntos, estar entre los tres primeros, o no, siempre depende de muchos factores y lógicamente saliendo cuarto está mas alcance que si sales octavo o noveno."

-Bueno, diga lo que diga el asturiano, nosotros pensamos que ésta es una nueva oportunidad de realizar el segundo podio de la temporada, habrá falta tener un poquito de suerte y todo eso, además de la pericia a la que nos tiene más que acostumbrados, pero puede darse, ahora que el coche es un poquito mejor. Ahora, hasta se puede permitir disfrutar de la carrera.

-"Mucho más, sin duda alguna, como dije en la primera parte del año teníamos bastantes problemas con el tren trasero y era un coche difícil de conducir, parecía que ibas haciendo un poco más conducción de rally que de circuito. Ahora disfruto dentro del coche, más o menos estable y los tiempos salen con más facilidad, disfrutas más".

-Pues eso, amigo Fernando, que tengas suerte y disfrutes al máximo de la competición, que al fin y al cabo es lo que cuenta esta temporada.



Los textos de Alonso son de la entrevista concedida hoy mismo a El Mundo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...