La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 31 de octubre de 2008

No a la pobreza y no a la violencia


Nos hemos topado por casualidad con esta imagen, que es un mensaje de La Sociedad Internacional de Bioética de Gijón, España y claro... ¿cómo no íbamos a difundirla? Podéis usarla todos los que queráis. Además, ellos quieren que se difunda todo lo posible y por eso lo ponen en un porrón de idiomas, ojalá haya un día en el que no hagan falta este tipo de mensajes, será que el mundo por fin es un sitio justo.

4 comentarios:

Mapachito dijo...

Muchas gracias por promocionar la imagen, besitos ^_^

Sr. Stromboli dijo...

Puff... pues no queda nada para eso, mi querido Me.

Hoy mismo ha salido en las noticias la mega-fiesta Halloweeniana en la Mansión PlayBoy, tu noticia mismamente de la lapidación, hace unos días los lujos "necesarios" del diputado de Barcelona ese o de Gallardón en su nuevo despacho Oval, no nos olvidemos de las bombas de Eta, la foto de Beckham de vez cuando y alguna cosa más que no merece la pena comentar...

Con esos "titulares" la probeza o la violencia en el mundo está asegurada por mucho mucho tiempo.

Pero aún así: NO A LA VIOLENCIA, NO A LA POBREZA

Zinquirilla dijo...

Venía a hacer una visita y veo que no estamos para mucha fiesta de Halloween.

No conocía la campaña, la postearé la semana que viene.

chao!

Xi Wang dijo...

Hola, vosotros no me conocéis pero yo a vosotros sí, porque he estado fisgando los nuevos enlaces de Mapachito. Os ha sido otorgado un premio con mucho cariño y podeis pasar a recogerlo a mi blog ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...