La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 23 de octubre de 2008

Nace una nueva organización mundial


Desde nuestra cueva de las Islas Cook os informamos de la creación de una nueva organización mundial de seres interesados en la igualdad, la legalidad y la fraternidad entre los hombres (vamos, como los franceses en su día, pero de verdad). No es que tengamos mucho poder o mucho mando, tampoco disponemos de armas más allá de nuestros escasos conocimientos sobre la actualidad informativa mundial, la historia de la Tierra y nuestra lengua larga. Pero, eso sí, tenemos un morro que nos lo pisamos y estamos en la mayoría de los hogares del mundo civilizado. Si quieres adherirte a esta nueva organización, sólo tienes que enviarnos una fotografía tuya de cuerpo completo y de rostro (por separado a ser posible), rellenar un comentario con tu nombre, actividad, edad, raza y sexo y decir que velaras porque la opinión de todo el mundo pueda llegar al resto. Hala, sólo con esas condiciones y con un beso o un abrazo a cualquier miembro de nuestras islas (o una estrella, vete tú a saber lo que le da a la gente por regalar hoy en día...), ya formarás parte del CIPCOA, el Comité Internacional de Peluches Comentariles y Opinólogos Apologetas.

PD. Se admiten peluches, barbies, muñecas de trapo, muñecos de goma, barriguitas, clics, legos... vamos, ya me entendéis ¿no? Pues eso.

Es un mensaje de CIPCOA (Comité Internacional de Peluches Comentariles y Opinólogos Apologetas)

9 comentarios:

MaRiLu dijo...

A ver... mi foto debe ser un a peluche o una muñeca, o sea cualquier personaje que invente?
Soy lenta de entender, así que espero me contesten!!
Quiero ser miembro!
Besos!

Sr. Stromboli dijo...

Pues sí, así deberá ser marilu jeje.

Gran iniciativa mi querido Plyngo, me sumaré a ella... cuando me acuerde, xDD.

Plyngo and Me dijo...

Eso es querida Marilu. Un beso desde las Islas de tu peluche rosa favorito.

El extraño desconocido dijo...

Muuuy original el blog y muy bueno en general!

Blogs así le bajan la autoestima a uno, joer!

:-D

saludos varios

___________________ dijo...

Se lo diré a mi colección de clics por si alguno estuviera interesado. Son un grupo un tanto belicoso formado por piratas, soldados yankis, caballeros cona armadura y policías.

Oye con iniciativas como estas se puede cambiar el mundo (que yo a una horda de clics pidiendo la paz le tengo mucho respeto).


Un saludo,


Pedro.

MaRiLu dijo...

Gracias!
Menos mal... porque si envio mi foto de humanoide, capaz que surta un efecto contrario, jeje...

Santiago dijo...

Es uno de los blogs más tiernos que he podido descubrir en estos días. Gracias a ti por pasarte por el mío,
un saludo y suerte en la votación!
s
pd: qué pasa con mi careto?intimida o asusta? /..\

Plyngo and Me dijo...

psse, sin comentarios...

Uve dijo...

Ah que iniciativa más original, jeje

A ver que puedo hacer ¬¬
Haré campaña entre mis conocidos para ver quien debe ser el enviado.

A sí me divierto un poco por mi blog... que ultimamente con los bajoncillos no apetece ni escribir nada ><

Beso gigante.
Y gracias por la sonrisa que produce el leer por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...