La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 2 de octubre de 2008

Mal empezamos el Mundial de Brasil...


Los bicampeones del mundo se marcharon con 0-3 en contra al descanso

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 1 Oct. (EUROPA PRESS) - La selección española de fútbol sala tropezó y acabó cediendo un empate (3-3) contra Irán en la primera jornada (grupo D) del Campeonato del Mundo de Brasil, disputada en el Gimnasio Gilberto Cardoso de Río de Janeiro, después de haberse marchado al descanso con 0-3 en contra.

Los pupilos de José Venancio López no comenzaron con buen pie la defensa de su doble corona mundialista frente al campeón asiático y el rival más duro en la primera fase, que optimizó las escasas oportunidades de las que dispuso en la primera parte para lograr una amplia renta y defenderla como pudo en una segunda parte en la que España fue muy superior.

El cierre del ElPozo Murcia Kike pudo culminar la remontada si hubiera transformado un doble penalti a tan sólo 30 segundos del final, pero el portero iraní, Nazari, el héroe de la tarde y que sufrió el asedio (52 disparos por los 15 rivales) del ataque español, detuvo el chut con los pies.

-Creo que no viene mal empezar con un sustito así, para que los propios jugadores se den cuenta de que no va a ser sencillo lograr un nuevo mundial. Es lo mismo que dije en los Juegos Olímpicos cuando la España de baloncesto casi pierde contra China... viene bien que los dioses se den cuenta de que tienen que medirse a los mortales... y que estos están tan preparados como ellos y tienen un coraje a prueba de bombas.

La noticia es de los chicos de Europa Press

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...