La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 7 de octubre de 2008

La selección española de fútbol femenino se la jugará ante Holanda

La selección femenina recibirá primero a Holanda

La selección femenina disputará como local el 25/26 de octubre el primer partido de la eliminatoria contra Holanda de clasificación para la fase final del Campeonato de Europa femenino 2009 que se disputará en Finlandia, mientras que tendrá que intentar resolver su clasificación en el encuentro decisivo en terreno holandés el 29/30 de este mes.

La UEFA sorteó en Nyon el orden de los emparejamientos de las eliminatorias que decidirán los cinco equipos que completarán el cuadro de participantes del próximo Europeo, para el que ya están clasificados Inglaterra, que logró el billete directo gracias al empate ante las españolas, Dinamarca, Suecia, Noruega, Francia y Alemania -actual campeón- como ganadores de grupo de la fase anterior.

El enfrentamiento entre la selección dirigida por Ignacio Quereda y las holandesas ya estaba determinado por los criterios de la UEFA para realizar el sorteo, con el cruce entre ambos equipos como los dos segundos de grupo con menos puntos y sólo faltaba por determinar el orden de juego que será primero en España y después en Holanda.

-Ojalá estas chicas tengan suerte y podamos ver a la Selección en un nuevo torneo internacional al más alto nivel. Las jugadoras de fútbol españolas ya no son las chicas torpes de pantalones ultracortos que jugaban hace 20 años o más, ahora saben jugar a esto tan bien como cualquier chico y casi todas se han enfrentado con chicos en edades inferiores, demostrando su juego y calidad. A ver si podemos ver a la Roja en la final, sería la bomba. A por ellas, oe.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...