La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 28 de octubre de 2008

La apuesta de las 100 visitas


Esta mariscadita es la que nos van a tener que pagar unos amigotes si logramos al menos 100 visitas en el día de hoy. El problema es que si no las logramos nos va a tocar pagarla a nosotros (que dedicaremos una larga mañana a pescarla). Una apuesta arriesgada que esperamos ganar gracias a todos los amigos que tenemos por todas partes. Espero que dejéis también vuestro gentil comentario (no es imprescindible, pero sería genial, ¿no creéis?).

10 comentarios:

ipecan dijo...

¡pues sí que tiene buena pinta la mariscada!

si no fuera porque me sube el ácido úrido y el colesterol....!, jejejej

En fin, os dejo mi comentario que por lo menos no engorda.
´
Ánimo y a por las 100

saludos.
ipecan

Euralia Alcancía dijo...

Yo lo siento por tus amigos, Plyngo, pero me da que van a tener que apretarse el cinturón el resto del mes después de pagar la mariscada....

un saludo,
Euralia

-F osca dijo...

suerte!!!!! jojojo

PGS dijo...

Hola!! Lo prometido es deuda!! Aquí estoy en el post de la mariscada que tiene muy buena pinta, por cierto. Te dejo un comentario también en el post que has dejado hoy.

¡¡Buena suerte!!

CioN dijo...

que pauesta más original oye

Uve dijo...

Se consiguieron?
:P

Plyngo and Me dijo...

Pues va a ser que no... me toca irme de pesca... ¡mecachis!

Silvia dijo...

jeje... eso te pasa por apostar....jiji.. suerte y que tu amigo no coma mucho...XD

Mapachito dijo...

Os deseo suerte aunque sea un poco tarde, es que acabo de ver vuestro blog ahora. Por cierto, Plyngo, ¿ qué bichito eres exactamente ? Y si quereis las imágenes de "NO a la pobreza, NO a la violencia" de mi blog decídmelo, porque no son mías, son para difundir a ver si la gente se topa con ello por toda la red y se le mete en la cabecita.

Un saludín a todos, al humano también XD

Mapachito dijo...

Eyyy, Plyngo, me alegra tener libre mi voto en 20 minutos, también os voté en hispa no se qué. Pero quiere que quede claro, el mérito del voto es tuyo ;), si os toca algo la mayor parte tiene que ser para tí, no te dejes explotarrrrr ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...