La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 20 de octubre de 2008

Él nunca lo haría


Pues eso, que si fuera al revés, si tú te quedaras sin dinero para pagar al banco, no creo que ninguno de ellos te prestara dinero gratuitamente para que les pagaras lo que les debieras, así que no entiendo por qué ahora que muchos han dilapidado el dinero que nosotros les dejamos para que nos lo gestionen o nos lo guarden, somos los ciudadanos (representados por el Estado del país que sea) los que les dejamos a ellos el dinero para devolvernos lo que es nuestro. No lo entiendo, y además no sé si les cobraremos intereses cuando lo "devuelvan".

Tampoco entiendo cómo unas entidades que hace muy pocos meses hablaban de un porrón de beneficios (dinerito fresco guardado en la saca), ahora, unos meses después están casi en quiebra. Yo soy de peluche y no me entero mucho, pero esto me escama...

Por cierto, la islustración es de la Portada de El Mundo, un genial dibujo de Ricardo.

2 comentarios:

CioN dijo...

jaja, exacto

él no lo haría, pero luego no se acuerdan...

ojo de halcon dijo...

Yo tampoco lo entiendo, cuando ganan milonadas sólo te llaman par decir que están en rojos, y no hacen más que darse publi. cuando pierden, llaman al gobierno para que les de dinero, pero que morro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...