La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 14 de octubre de 2008

El sexto turista espacial ya está en órbita


EFE / ELPAÍS.com - Moscú / Madrid - 14/10/2008
La nave Soyuz TMA-13 se ha acoplado hoy con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI), ha informado el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia. En ella viajan los integrantes de la 18ª expedición a la EEI y el sexto turista espacial que visita la plataforma orbital, el magnate estadounidense de los videojuegos Richard Garriot, hijo de un antiguo astronauta de la NASA.

-A lo mejor algún día cualquiera podrá subir al espacio a darse una vuelta encerrado en una lata cerrada herméticamente sostenida por la ponencia de varios reactores nucleares o varias toneladas de queroseno inflamable... yo de momento no querría ser una de esas cobayas turísticas, prefiero esperar a que haya, por ejemplo, un buen hotelito en la Luna, con vistas a Marte y una buena piscina climatizada.

-Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, te he votado en el mejor diseño. ojala que un dia las personas dejasen de gastar dinero en cosas que no sirven mas que para que crezca su ombligo e invertamos solamente en solucionar el hambre, la miseria y los problemas reales de las personas y nos dejemos de viajecitos a la luna. no tenemos bastante cn estropear la tierra?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...