La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 30 de octubre de 2008

El regreso de Superman (de verdad)


¿Una trilogía de ocho horas sobre Superman?
El guionista Mark Millar planea una trilogía "oscura y realista" sobre el Hombre de Acero

Superman podría convertirse en el Michael Corleone de los superhroes. Esa al menos es la intención que tiene Mark Millar, guionista y creador de cómics, que ya trabaja en un megaproyecto sobre el personaje de DC con el que pretende convertir al Hombre de Acero ni más ni menos que en El Padrino de los superhéroes. El guionista de varias historias de Superman quiere reinventar de principio a fin la saga con una trilogía de ocho horas de duración cuyas entregas se irán estrenando de año en año.

Millar, creador de comics como Wanted y de aplaudidas versiones de sagas como X-men o Los Vengadores, intenta hacerse con las riendas cinematográficas de Superman tras el fallido intento de retomar la franquicia que supuso Superman Returns (2006), de Bryan Singer, y consciente de que Warner Bros quiere darle un toque más oscuro y realista con otro director y, muy probablemente, otro protagonista.

-Sólo espero que si la hacen, sea al menos tan buena como las dos nuevas películas de Batman, que para mí, son colosales y no sean parecidas a esa intentona cutre de un Superman tan falso como el último que se hizo, a ver si hay suerte y lo hacen bien, porque Él lo vale.

2 comentarios:

Boli dijo...

Como las dos primeras películas de Superman (me refiero a las de Chistopher Reeves, por supuesto), no creo que salgan.
Es todo un icono de los 70.. Esos colores, la capa.. Diosss, me flipan
salu2

Plyngo and Me dijo...

Eso mismo creo yo... pero mira lo que pasó con Batman.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...