La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ejecución pública (sólo para mujeres)


Lapidan en público a mujer acusada de adulterio en Somalia

La víctima, identificada como Aisha Ibrahim Dhuhulow de 23 años, fue enterrada casi a la mitad del cuerpo y luego lapidada hasta la muerte por los islamistas somalíes, en medio de cientos de curiosos reunidos en una de las principales plazas públicas de Kismayu.

Mar, 28/10/2008 - 11:43 Madrid.- Una mujer acusada de adulterio fue lapidada en acto público en una plaza de Kismayu, sur de Somalia, por un grupo de rebeldes islamistas que tomaron el control de la ciudad desde agosto pasado, denunciaron hoy residentes locales.

La lapidación de la mujer, la primera que se práctica en Somalia desde 2006, se llevó a cabo la noche del lunes, tras ser declarada culpable por un tribunal islámico impuesto por los rebeldes, leales a Hassan Turki, un terrorista buscado por Estados Unidos.

La víctima, identificada como Aisha Ibrahim Dhuhulow de 23 años, fue enterrada casi a la mitad del cuerpo y luego lapidada hasta la muerte por los islamistas somalíes, en medio de cientos de curiosos reunidos en una de las principales plazas públicas de Kismayu.

-Mirad, ya sabéis que yo no soy partidaria de la pena de muerte... aunque en ocasiones me entren ganas con los pederastas y cerdos por el estilo, pero hoy voy a tirar una piedra a la cabeza de esos gilipollas que aún se creen con derecho a matar a una mujer por un presunto adulterio, tengo una pregunta que hacerles ¿Qué hacen con los hombres adulteros? Porque seguro que los hay. Me parece a mí que hay algunos que se creen por encima del bien y del mal, además de dueños de "sus" mujeres y "sus" niños. Qué asco. Luego dicen que por qué hay ramas del Islam que a algunos nos saben a viejo y sucio, aunque el Islam de por sí no sea para nada intolerante o machista, es la interpretación que los más tontos del pueblo le dan a las palabras de Mahoma.

-Aunque para ser justos, aquí hay que decir que otras religiones (y no miro a nadie-EEUU) también ejecutan a las personas y en su día quemaron a muchas mujeres por "brujas" en la hoguera y delante de todo el mundo, y hoy también ejecutan en público a algunas personas... aunque reconozco que, en el mundo occidental, poco a poco, estas costumbres medievales van desapareciendo.

-Entonces sólo hay que pedir que ese tipo de cambios sean más rápidos todavía y que los más extremistas de cualquier régimen, gobierno o religión aprendan a hacer las cosas de otro modo. De todas formas morir por cometer adulterio es un invento sacado por esposos celosos, seguro. Ojalá esos tontos del pueblo como tú dices aprendan de una vez y dejen de cometer injusticias como esta. Esta vez su estupidez se ha saldado con la muerte de una mujer (que incluso podría ser inocente del "crimen" que se la imputaba) y de un niño que "pasaba por allí", imagino que su papá le habría llevado a ver "el espectáculo"...

NO MÁS MUERTES POR LAPIDACIÓN. NUNCA.


ESta noticia es de nuestros nuevos coleguitas de Milenio.com

10 comentarios:

MaRiLu dijo...

Totalmente de acuerdo, con toda la familia!
Felizmente no nací por esos lares, por lo menos de eso me salvé!!!

Besitos por toneladas!

silvia dijo...

mejor no comento.... total, algunos no cambiarán nunca...aunque ojalá lo hiceran,

Sr. Stromboli dijo...

Vergüenza, siento vergüenza... también asco, repugnancia por esa genta asesina.

Hasta los cojones. dijo...

La puta madre que los parió y lo dejo ahí por que si no, no dejo títere con cabeza.

Saludos muy, pero que muy cabreado, es que… No, déjalo, no…

Pedro Escudero dijo...

Me sumo a tu llamamiento. Por desgracia esto sigue sucediendo, y lo que es peor se tolera como un mal menor de paises "barbaros" sin que se tomen verdaderas medidas sobre este asunto.

Si es que me pongo malo.

Anónimo dijo...

Hola
La noticia es reciente, pero esa foto es de MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UNO.

Sr. Stromboli dijo...

Que la foto sea de entonces no quita que fuera una barbaridad más creada por el hombre..
Para ejemplo: la época nazi, que no dista mucho, por desgracia, de esa foto.

Plyngo and Me dijo...

Es que la foto de la mujer recientemente lapidada no me hace falta para dar la noticia... es más, prefiero esta vieja y en blanco y negro.

chocolatecontrocitos dijo...

Qué más da la foto, lo penoso es que el tiempo ha pasado y esto sigue sucediendo. Qué pena más grande, cuántas vidas perdidas, cuánto dolor... y encima nosotros (los "malos de occidente") tenemos que ser tolerantes y comprensivos. No puedo tolerar estos hechos, de ninguna manera.

Y claro, la Iglesia, la nuestra, que también hizo lo suyo, comentáis. Hombre, qué quereis que os diga, ¿hace cuántos siglos de eso?

Buen blog, muy original, diferente al resto.

Anónimo dijo...

Sé que lo nuestro fue hace siglos... pero también pasó y debemos acordarnos de ello para que no vuelva a suceder.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...