La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 24 de octubre de 2008

Dinosaurios con plumas

Hallan nuevo dinosaurio emplumado

Fue descubierto en China el fósil de un raro dinosaurio emplumado que vivió antes de la evolución de las aves, el Epidexipteryx, un dinosaurio muy parecido a un ave, con cuatro largas plumas encintadas en la cola, que no usaban para alzarse en vuelo, sino probablemente utilizadas a manera de atractivo.

Pero este ser del tamaño de una paloma no desplegaba el tipo de plumas para el vuelo comunes en otros dinosaurios con características aviarias, según el informe publicado en la revista Nature. El descubrimiento resalta la diversidad de especies durante los períodos Jurásicos Medio y Superior, antes de que emergieran las aves.


-Sin ánimo de ofender a nadie, lo que demuestra este descubrimiento en realidad es que, en todas las épocas, ha habido seres con más "pluma" que Boris Izaguirre, por mucho que él nos quisiera mostrar lo contrario y que siempre ha habido gente a la que no le importaba mostrar su condición con "orgullo". Claro, como entonces no había armarios de los que salir...

-Aig. Tranquilo Plyngo, que no ofendes... tienes toda la razón, "pluma" ha habido desde siempre, lo que pasa es que ahora los hay que se ocultan por guardar las apariencias.


-Puaj, que alguien me traiga un buen vaso de ginebra, que este gusano mariquita me ha dejado mal sabor de boca.



-Eso será por el puro gordo que te has fumado esta mañana, yo creo que los hombres machotes que fuman esos puros tan gordos, en realidad están buscando un símil de otra cosa que les gustaría llevarse a la boca, Agapito eres un homófobo.


-Qué no Valentina, que es que Dino me ha dado un desayuno inventado por él a base de piña colada y no se qué baya de la selva que sabe a rayos.



La noticia es de BBC Mundo (la podéis leer allí completa)

11 comentarios:

hombreperplejo dijo...

Javi/Plyngo quiero agradeceros vuestra participación en mi encuesta. No es un comentario muy original, pero intentaré que sea breve. Por cierto, lo de los autocomentarios integrados en el post me parece una idea brillante. ¿Te lo puedo copiar?

¡Perplejos saludos! y no seas tan inquieto, que a veces hay cosas buenas en los post largos.

mar dijo...

ja ja me encanto esta conversacion entre plyngo, el gusano y la vaca..
Gracias por considerar mi eclipse bonito.
Un besito y una estrella.
Mar

MaRiLu dijo...

Vaya! un dinosaurio coqueto... jajaja...
Plyngo... seguro que en aquella época ttaaannnn remota no existía el "orgullo rosa", ni tampoco los armarios como dices...
Jajaja Agapito y Valentina... hagan como yo y tomen un buen jugo de naranjas que es más sano... jijijiji
Besitos amigos! los quiero mucho!

Sr. Stromboli dijo...

Bueno hombreperplejo, eso lo dices porque no conoces a Plyngo... créeme que Plyngo es incapaz de leer 4 frases juntas sin aburrirse o criticar a la humanidad jeje, quizás sólo él vea, junto con sus amiguitos, la incongruencia humana (se dice así?? xDD)

mar dijo...

Me encantan todos esos regalos, la cueva, el coco el tucan a la brasa(bueno ese menos jeje)...
Aqui tienes mi estrella...la ofreci hace poquito para todos vosotros en un post, espero que te guste.
http://eclipsedeluna-mar.blogspot.com/2008/09/siempre-en-cada-uno-de-mis-comentarios.html
Un besito y esa estrella.
Mar

Plyngo and Me dijo...

Muchas gracias por mi estrella. Tengo una estrella, tengo una estrella, tengo una estrella...

El extraño desconocido dijo...

Muchas gracias por el enlace, Plyngo!
Te mando una estrujada de cuerpecito y una rascada de barbilla :-D

Jose dijo...

Es muy necesaria la campaña contra la pornografia infantil, entre todos podremos conseguir que esto poco a poco se erradique, yo tambien me uní, es algo que nos importa a todos la verdad

por cierto, estamos buscando gente que le interese compartir enlaces para mejorar la posicion en buscadores, te dejo mi email intercambios@Ymail.com

Un saludo, la campaña es un éxito gracias a todos

Jose

Hasta los cojones. dijo...

Tienes un blog la mar de original y divertido.
Veo que también participas en el de ADN, dime con un comentario en mi blog en que categoría, que me sobran votos por un tubo y yo solo voto a ciberamigos, ja, ja, ja…
Sobre los dinosaurios con plumas, pues eso, que existen desde los dinosaurio y, seguramente, desde antes ;)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal?
Cansada de todos los chanchullos , compras de votos y demás que en el concurso 20 blogs se dan te escribo para proponerte un intercambio de votos.Tengo todos mis votos intactos y sin gastar así que si tu me votas yo te voto. Así de facíl.En tu categoría solo me he puesto en contacto contigo así que no votaré a nadie que compita por tu mismo premio.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES indicándome tu blog y notoficándome que me has votado y en cuanto compruebe que la votación ha sido real procederé a devolverte el voto.

Compito en humor y este es mi blog :
http://yosoylachumi.wordpress.com

Soy el único blog participante en humor en la letra Y

Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

La Chumi

Plyngo and Me dijo...

Me gustaría poder responderos a todos uno por uno, pero tengo mucho curro atrasado, porque este fin de semana no he podido internetear, así que... ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Esto ya parece un blog de verdad. Gracias desde las Cook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...