La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 17 de octubre de 2008

Cuentos horrorosos y con muy poco misterio


ISBN: 978-1-4357-4389-2
Copyright: © 2008 Standard Copyright License
Idioma: Spanish
País: Estados Unidos
  • Descarga €1.21
  • Libro tapa blanda €9.26
Descargar: 1 documentos, 618 KB

Impreso: 174 páginas, 6" x 9", perfect encuadernado, blanco y negro tinta interior

Cuentos horrorosos y con muy poco misterio

Al estilo de los maestros de este género literario, en los cuentos de la primera parte se mezclan la fantasía y la realidad y cada uno de los relatos se desarrolla a partir de una experiencia propia enriquecida por la imaginación del autor. En los relatos de la segunda parte se destaca un tipo de “horror” que no eriza los pelos ni desorbita los ojos ni acelera los latidos del corazón. Se trata de aquel horror que produce lástima o pena al conocer las penurias, calamidades y restricciones materiales y espirituales a la que ha estado sometido el pueblo cubano desde hace cincuenta años. Según el autor los lectores deben referirse a la definición “muy malo, pésimo” para describir la palabra “horroroso” del título de este libro, y a la vez, para describir la calidad de los cuentos. Quizás usted, querido lector, opine diferente.

-Lo mejor que he encontrado de momento en este libro es el título, como no lo tenemos aquí, en la cueva, no he podido darle un bocadito a una de sus páginas, así que no sé cómo sabrá ni a lo que me recordará, pero creo que, si encuentro la oportunidad lo leeré, fijo, el título me ha cautivado.


2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Javier: Gracias por colocar mi libro en tu blog. Espero con paciencia la oportunidad que tú o alguien del equipo de Plyngo se arriegue a leerlo y a despellejarlo. Saludos afectuosos, Osvaldo.

Sr. Stromboli dijo...

Yo casi seguro haré de conejillo de indias, xDD... Lo digo con cariño, no te preocupes Osvaldo, que en cuanto pase por mis ojos lo sabrás ;-)

Sigue atento jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...