La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 28 de octubre de 2008

Como vengan los marcianos...


La NASA destina 5 millones de euros para modernizar su estación espacial en Robledo

La agencia espacial estadounidense NASA ha destinado algo más de cinco millones de euros para modernizar la red eléctrica y de suministro de agua de la estación de Robledo de Chavela. Así lo ha explicado el pasado día 21 el director general del INTA, Fernando González, tras el acto de presentación de estas nuevas instalaciones, inauguradas en 1964, al que se han desplazado directivos de la NASA, en concreto, Badri Younes, responsable de comunicaciones espaciales y navegación (SCAN), y Eugene Tattin, subdirector general del Jet Propulsion Laboratory (JPL).

Este complejo pertenece a la Red del Espacio Profundo, en donde se incluyen también Canberra (Australia) y Goldstone (EEUU), cuyas antenas sirven de apoyo a misiones interplanetarias de naves espaciales.


-Tanta inversión en las bases de la Nasa ya nos empieza a escamar por aquí, se está fraguando algo muy gordo en la Sierra Oeste y no nos lo quieren decir, se limitan a poner mucha pasta para mejorar las instalaciones, pero dan muy poca información. Tened cuidado, serranos, la verdad está ahí fuera.

-Sí, tienes razón Plyngo. Y además todo esto coincide con la retransmisión de La Guerra de los Mundos por casi todas las emisoras españolas, a la vez y en directo... el mejor momento para iniciar un asalto extraterrestre en toda regla al planeta, porque todos nos creeríamos que es el programa radiado, hay muy poca gente que haya leído La Guerra de los Mundos... hacednos caso y estad preparados por si acaso...



1 comentario:

cabreada dijo...

coño, ese pedazo de bicho se ve así desde la carretera????, los de Villafranca no se ven tanto, bueno o yo no los he visto claro, que tampoco me he desviado, pero desde la carretera principal se ven como muy escondidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...