La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 21 de octubre de 2008

Almenara 21 retransmitirá el pleno de Villanueva de Perales


-Los chicos de Almenara 21 ya no saben qué hacer para sorprendernos, ahora resulta que van a emitir un vídeo en diferido con el Pleno Municipal de Villanueva de Perales. Hombre, no creo yo que sea algo demasiado divertido para ver (a no ser que discutan y tenga que intervenir la policía como en San Martín, entonces sí que te puedes divertir viéndolo), aunque quién sabe, a lo mejor copian a Lobato y convierten este rollo en un chollo de audiencia (como hizo él con la F1). Ya me veo a un locutor poniendo voces a los concejales del pueblo o al alcalde...

-Anda Plyngo, deja de decir tonterías, para ti es un rollo porque no eres de allí, pero para muchos vecinos de Villanueva de Perales interesados en la política de su pueblo, esto supone un logro a la hora de poder participar en los asuntos de gobierno de su municipio, o al menos para enterarse. Éste es un logro y un acierto que deberían de seguir el resto de pueblos cuando hagan plenos.

-Sí, por favor, yo quiero ver los de San Martín de Valdeiglesias...






1 comentario:

Anwar dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...