La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 30 de septiembre de 2008

Ya hay sede para la Davis

Córdoba será la sede de la final
Argentina se decanta por la moqueta bajo techo.


EP | 30/09/2008 La Asociación Argentina de Tenis (AAT) informó en un comunicado de su decisión de presentar la ciudad de Córdoba, y su Estadio Orfeo, para albergar la final de la Copa Davis ante España, que se disputará del 21 al 23 de noviembre, aunque esta elección debe superar la aprobación de la Federación Internacional (ITF).

De este modo, después de rechazar la tierra batida para enfrentarse a los españoles, la AAT considera que la moqueta bajo techo del Estadio Orfeo en Córdoba, ciudad natal de David Nalbandian, es la mejor opción para superar a la ''Armada''.

La decisión se tomó después de una reunión que se mantuvo en el Tenis Club Argentino entre el capitán Alberto Mancini, el padre de Juan Martín del Potro, el representante de Nalbandian y Diego García Sanz, apoderado de los otros jugadores.

-Me parece a mí que los argentinos están teniendo mucho miedo demasiado tiempo antes del inicio de la Final. No sé qué encerrona tendrán preparada para España en estos partidos de noviembre, lo que sí sé es que harán falta algo más que moquetas y público para derrotar a la Armada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...