La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 27 de septiembre de 2008

Un libro de cuentos hecho por concursantes


Los treinta cuentos participantes en el concurso del que os acabamos de hablar van a estar presentes en el libro recopilatorio publicado por Ediciones JF2005 en un par de meses. Espero que los chicos de esta editorial se den prisa en maquetar este libro, porque nosotros hemos leído los cuentos (bueno... no todos) y son geniales.

La portada será el dibujo realizado por Francisco Moreno Terrón, un ilustrador genial como podéis ver aquí mismo y estamos recopilando dibujos de los cuentos, si hay alguien interesado en regalar algún dibujo...

Seguro que el libro queda genial, será publicado a través de Lulu.com. La descarga del mismo será gratuita (habrá versión blanco y negro y color) y la edición impresa se podrá adquirir (por el precio del coste de la impresión del producto) en la misma web. Aunque me ha comentado Javi (el de la foto, sí, el de Ediciones JF2005), que pondrá algún ejemplar a la venta en el Super que tiene en una urbanización de Madrid (aunque claro, imagino que el precio será algo superior, aunque si quitamos los gastos de envío...). Ya os avisaremos en cuento esté disponible.



1 comentario:

Sr. Stromboli dijo...

Pues, ¡¡seguro que quedará genial!!

Por cierto, aquí tenéis el libro de la 1º Edición del Concurso, para que vayáis abriendo boca jeje

http://www.lulu.com/content/1406017

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...