La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 22 de septiembre de 2008

Estuvimos en Cadalso y San Martín, sí.

-Ya os dijimos el viernes que teníamos una agenda más que apretada, pero nos gustó mucho estar en los dos eventos. Además de emocionarnos con César Neira en Cadalso de los Vidrios, junto a más de doscientos cadalseños, que le mostraron cuánto quieren a este cadalseño tan importante en la historia de este bonito pueblo de la Sierra Oeste, estuvimos tan cerquita de las medallas... el ciclista recibió una bonita sorpresa al encontrarse con su hijo nada más bajarse del autobús (algo con lo que no contaba y que nos emocionó a la mayoría de los presentes frente al ayuntamiento de Cadalso).

-El ciclista recibió las felicitaciones y el homenaje de muchos de los vecinos de su pueblo, amigos y familiares. Además tuvo un bonito detalle al recordar al joven fallecido en accidente de tráfico de hace unos días. Su peña, su familia, el alcalde y muchos vecinos felicitaron al joven deportista cadalseño, que se mostró algo contrariado al recibir cuantro placas más, porque dice que ya no sabe qué hacer con todas las que tiene...

-Sin duda alguna César es un ejemplo para muchas personas, porque supo sobreponerse a su accidente (y a otros dos posteriores) lo mejor posible y hoy ha logrado hacerse un hueco en la historia de nuestra vida, en la de su pueblo y en la del deporte. Por cierto, tengo una pregunta, ¿sus vecinos le tendrían también en cuenta si no hubiese logrado éxito deportivo alguno? Lo digo para que nos acordemos también de todas estas personas en nuestro día a día, sin más.

-Anda Valentina, no seas tan gruñona, el caso es que todos disfrutamos de la fiesta (aunque nos marcháramos antes de poder catar algo de la invitación en el bar de su madre...). Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que este chico reciba este homenaje, antes de llegar a él hay muchas personas que se han empeñado en ayudar a este chico ¿no?. Gracias. Muy bien por César, con el que esperamos fotografiarnos un día de estos y compartir un cafetito (o algo así).

-También hay que destacar la presencia en el homenaje de una buena parte de los chicos del equipo de Mountain Bike Yerai de Cadalso de los Vidrios, yo al menos me crucé con el entrenador y me alegré mucho de que Cadalso ya pueda presumir de tener un campeón paralímpico, a ver si para los próximos juegos podemos decir lo mismo (y no sólo en los paralímpicos, que en Cadalso hay cantera para rato y muy buena).

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola soy Cesar Neira y estoy muy agradecido a vuestro blog.
En cadalso hay gente maravillosa y otra no tanta, Antes de irme a Pekin nadie del ayuntamiento se acordo de mi,(por cierto ustedes si). Como biem he leido,en unos parrofos. !que recibimiento tendria si no hubiera hecho nada¡ sin duda ningumo.
Con esto quiero decir que creo que el pueblo se hecho en cima del Alcalde, cosa de agradecer por mi parte.
MUCHAS GRACIAS A VUESTRO BLOG Y A TODOS LOS VISITANTES DE DICHO BLOG POR ACORDARSE DE MI, EN LA SIERRA OESTE.

Plyngo and Me dijo...

Por supuesto el agradecimiento es nuestro. Muchas gracias por tu comentario.

Lo del ayuntamiento ya nos lo temíamos... sólo se acuerdan de la gente cuando logran algo, si no... pero creo que en eso son todos iguales (alcaldes y ayuntamientos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...