La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 26 de septiembre de 2008

César Neira posó con nosotros.



Sí, lo conseguimos. Aprovechando que César era entrevistado ayer en Radio 21 (Pelayos de la Presa) por Héctor Sin, presentador de A todo deporte y por Javier Fernádez, redactor de deportes de Almenara 21, nos acercamos al estudio de la radio para conocer personalmente a este campeón y hacernos un par de fotos con él.

Además de ser un ciclista de primera nos pareció una persona muy agradable. ¿Quién dijo que los grandes campeones son poco menos que inaccesibles?

Por cierto, César nos contó su estancia en Pekín, donde los chinitos hasta les hacían la cama a los deportistas (en el mejor sentido de la palabra, que conste) y nos habló de que ahora todos quieren salir en la foto... no decimos más, creemos que con esto decimos todo. Además declaró que España debería dar la importancia que se le da al deporte paraolímpico en otros países de la Unión Europea, como Inglaterra o Bélgica... en este último país hay incluso cuatro ciclistas paraolímpicos compitiendo a nivel profesional en un equipo "normal"... algo impensable en el país del turismo, las sevillanas, los toros y la fiesta.

1 comentario:

Sr. Stromboli dijo...

Desgraciadamente es lo de siempre... cuando te va bien todo el mundo se acuerda de tí, ahora cuando te va mal...

Y desde luego España debería apostar más por el deporte en general, y por los paralímpicos, no diré que más, sino al menos igual. Siempre nos traen un buen puñado de medallas que quedan en el olvido, porque no se llaman Rafa Nadal (con todos mis respetos a este gran deportista, pero a algún grande conocido y admirado por todos había que poner de ejemplo, lo siento Rafa jejeje).

Pero es que España ea así... España va bien y seguirá igual de bien aunque se nos caigan las casas a pedazos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...