La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 30 de septiembre de 2008

Alonso ganó en la carrera de los Coches Locos


Sorprendente y accidentado triunfo nocturno de Fernando Alonso

-Sí, como si de Pier Nodoyuna se tratase, Fernando Alonso logró imponerse tras la salida a pista de dos Safety Cars de esos. La verdad es que el piloto asturiano tuvo un pelín de suerte para lograr su primer podium de la temporada, que además fue en el puesto más alto. Para ello su compañero de equipo, Piquet y Raikonen tuvieron que comerse un murito de nada y el bueno de Massa arrancó la manguera de la gasolina gracias a la intervención del tío del semáforo, que digo yo, qué trabajo más triste, marcar el semáforo y encima equivocarte... no me jodas.

Pues bien, incluso el bueno de Hamilton decidió mantener la cabeza fría por primera vez en su vida y aceptar un tercer puesto que le supo muy rico, contribuyendo así a que Alonso ganara por fin (yo empezaba a creer que no iba a subir al podium en esta temporada). En fin, que el español pudo por fin sonreír algo en un añito tan duro como éste que está viviendo... y además de manera inesperada tras salir decimoquinto.

La carrera nocturna y las imágenes del Gran Premio son impresionantes, ojalá haya más circuitos parecidos a éste, por lo menos hacen las carreras más originales y divertidas.

A ver si los de Ferrari logran acabar la temporada sin matar a ninguno de sus mecánicos y todos podemos disfrutar de un nuevo triunfo del asturiano biónico, que ya es séptimo en la clasificación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...