La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 7 de agosto de 2008

Ya ha empezado la Ruta del Vino 2008


Y será con salida en Aldea del Fresno y llegada en Villarejo de Salvanés con un total de 127 kilómetros. Durante cuatro días, los jóvenes valores más prometedores del ciclismo nacional e internacional lucharán por hacerse un hueco en el podio final de San Martín de Valdeiglesias.

La Vuelta a Madrid Sub-23 se ha convertido en los últimos años en una de las vueltas de promoción más importantes de toda España y poco a poco va encontrando su hueco en el calendario europeo como una prueba deportiva de gran prestigio. En esta edición número XIX participarán un total de 19 equipos procedentes de Francia, Portugal y España, que tendrán que recorrer 516,3 kilómetros en los cuatro días de Vuelta.

La importancia de la Ruta del Vino es que, a la lógica apuesta deportiva, va unida además la divulgación de los municipios de la Sierra Oeste de Madrid y los excelentes caldos que aquí se producen. Este año, la Ruta del Vino recorrerá una treintena de municipios del suroeste y sureste de Madrid, el este de Ávila y el norte de Toledo.

-La verdad es que el ciclismo es un deporte muy bonito de ver (y muy cansado de practicar), pero a la vez es muy duro y competitivo, para llegar a ser un buen ciclista profesional antes hay que haber destacado en eventos y carreras semejantes a este escaparate internacional que es la Ruta del Vino (o la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid 2008). Suerte a todos los participantes, para mí sois todos ya unos grandes campeones (y los que lleguen a San Martín el domingo, sea en el puesto que sea, unos máquinas). Mucha suerte de parte de todos los habitantes de nuestra cueva a todos (bueeeeno, vale Valentina, a los de Madrid un poquito más de suerte, ¿contenta?).







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...