La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 9 de agosto de 2008

Sue Bird



-Viendo el partido de baloncesto EEUU - República Checa, nuestro amigo Groub se ha quedado prendado de una bella jugadora de la selección estadounidense, que además juega al baloncesto como los ángeles. No es que sepamos mucho de este deporte, pero nos ha gustado el modo de jugar de esta chica. Por su posición en el campo y por su altura creemos que es base (aunque no sabemos mucho de este deporte), su dorsal es el 6 y su nombre Sue Bird (lo que nos ha costado encontrar el dichoso nombrecito.

-El caso es que, gracias al enamoramiento de Groub, hemos decidido incluir aquí, en nuestro blog, un listado con las deportistas que nos parezcan más guapas. Dino pretendía que incluyésemos también deportistas masculinos, pero como aquí mandamos Plyngo y yo...

-Espero que nadie dude de mis buenas intenciones y de mi caballeresca opinión respecto a esta hermosa doncella. Por cierto, ahora que hemos mirado en internet hemos visto algunas fotos (¡nada atrevidas, no creáis!) que no son precisamente de baloncesto y en las que sale muy guapa, ¿veis qué buen gusto tengo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...