La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 1 de agosto de 2008

¡Oferta! Por la compra de una casa, regalo seguro de dos bombillas de bajo consumo (oferta válida sólo para el territorio nacional español).


-Otra singular idea la del gobierno para ayudar a pasar estos tiempos de crisis, sumando a este beneficio el menor coste contaminante por parte del estado y de las personas físicas en sus propios hogares. ¡Dos bombillas! Sí señor, el ministro Sebastián está que se sale y ahora nos presenta esta oferta de dos por uno (como el Carrefour). Nos van a regalar dos bombillas de bajo consumo por cada casa española... ¿llegarán para nuestra cueva de las Islas Cook? Creo que, como dice Plyngo en la tira de arriba, las bombillas harían falta en según qué cabezas...


4 comentarios:

Ali dijo...

Tendré que darme prisa en comprar la casa... porque esos bombillos en invierno pueden servir de pequeña estufa si me arrimo a la lámpara. ¿hasta cuando esta la oferta?

Besitos

Plyngo and Me dijo...

Creo que, de momento, es indefinida... imagino que durará hasta que se den cuenta de lo que vale una bombilla de esas, ¿no te parece? Ahora llegará el bueno de Solbes y dirá que él no se hace cargo del gasto... bueno, siempre nos quedará el tito Iberdrola.

MaRiLu dijo...

Qué despistada soy!
Bueno siempre ando en las nubes... jejej...
... en el comentario de tu post anterior englobé las dos respuestas!
¡Perdona porfa!
Saludos!

Plyngo and Me dijo...

Querida Marilu, ¿dejando comentarios me pides perdón? Me encanta que los hagas, aunque el de las bombillas se te fuera de sitio, eso significa que los has leído los dos, muchas gracias y sigo esperándote por aquí. Ojalá te pudiese enviar un par de bombillas para tu casa, pero creo que en las Islas Cook tampoco llegarán, así que...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...