La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 18 de agosto de 2008

Mientras Batman triunfa, la Warner prepara más pelis de superhéroes

Warner lanzará más películas con héroes de DC Comics


La revista Variety entrevistó a Alan Horn, uno de los máximos mandamases de Warner Bros, quien explicó que la empresa colaborará con DC Comics para adaptar a la gran pantalla varias de sus creaciones, como ya hiciera con las sagas de Batman y Superman .

La alianza entre Warner y DC podría traer próximamente al cine a Wonder Woman, The Flash, Green Arrow y Green Lantern. El objetivo de DC es asentarse en el mundo del cine como lo ha hecho su rival Marvel, que este año triunfó con Iron Man y El increíble Hulk .

DC no cuenta con una división independiente de cine como Marvel, que lanzará próximamente una secuela de Iron Man y diversas adaptaciones de Thor, El Capitán América y Los Vengadores.

-Pues sí, queridos amigos, los guionistas de Holliwood están de enhorabuena, la crisis de ideas se capea con la elección de personajes ya preparados e ideados desde hace tiempo, con perfiles perfectamente estructurados y con historias consagradas, ¿para qué idear si se puede copiar? Aun así yo estoy contento, me encantan las pelis de superhéroes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...