La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 11 de agosto de 2008

La Villa Olímpica de la TVE


-Sí, Televisión Española ha querido abrir a todo el mundo la posibilidad de compartir con todos los desplazados a Pekín la experiencia de competir en unos Juegos Olímpicos, para ello nos da opción a apuntarnos a su particular web sobre estos Juegos, en los que te puedes encontrar con los propios deportistas, periodistas, entrenadores... ahora mismo ya me he hecho amigo de Juan Carlos Navarro y de Alberto Contador y estoy a la espera de respuesta por parte de Rafa Nadal y de María Vasco ¿No os parece interesante? Si vuestra respuesta es afirmativa y queréis entrar a formar parte de esta gran familia olímpica que llega ya casi a los 1000 miembros, sólo tenéis que pinchar en el enlace de aquí abajo, hasta luego.


1 comentario:

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...