La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 18 de agosto de 2008

Bendito atracón de medallas.


-Sí, justo cuando peor pintaban las cosas, cuando parecía que todo estaba perdido y algunos agoreros decían que no íbamos a alcanzar ni las 10 medallas en Pekín, llegaron un montón de golpe. Ayer fue el día en el que más medallas recogimos y en el que la alegría de la afición española estuvo totalmente volcada con Rafa Nadal, nuestro primer oro olímpico en tenis de toda la historia, un crack en las pistas y ante la gente, un auténtico ídolo o héroe olímpico, una persona de las que ya no se ven por ahí tan habitualmente, no hay un oro que pueda alegrarnos más que el conseguido por el bueno del mallorquín, que ya está preparado para afrontar el US Open como número 1 del mundo, a ver si también le dan el Príncipe de Asturias, porque será el deportista español más grande de toda la historia más tarde o más temprano.

-Sí Plyngo, esa medalla nos dio mucha alegría, pero también tenemos que hablar de la plata de Gervasio Deferr, que a muchos nos pareció de oro (creemos que incluso a sus rivales se lo pereció en un primer instante, porque todos fueron a felicitarle por su excelente ejercicio). Con esta plata, "Gervi", logró emular a Joan Llaneras y convertirse en el segundo español que ha logrado una medalla en tres Juegos Olímpicos consecutivos (2 de oro y 1 de plata).

-¿Cuántas medallas llevamos ya? Con las últimas he perdido la cuenta. De momento las conseguidas en la última regata por Iker Martínez y Xavi Fernández son de plata ¿verdad? Una lástima y un error garrafal del jurado pertinente. Además, que esas medallas y las de Vivi Ruano y Anabel Medina sólo cuenten como una...

-Menos mal que mi base de datos es capaz de almacenar cualquier cosa, que si no..., pues hasta esta mañana eran siete las medallas conseguidas, te cuento.
Oro: Samuel Sánchez, Joan Llaneras y Rafa Nadal
Plata: Vivi Ruano-Anabel Medina, Xavi Fernández-Iker Martínez y Gervasio Deferr
Bronce: José Luis Abajo y...

-¡Leire Olaberría! Que ha logrado la octava medalla para la delegación española en ciclismo de puntuación. ¡Toma ya! Ya sólo nos quedan 22 para alcanzar las treinta...



-¡España! ¡España! Vamos, que todavía podemos ganar muchas más. ¡A por ellas! (Las medallas, claro).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...