La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 5 de agosto de 2008

Ampliado el plazo para participar en el concurso de cuentos infantiles de Almenara 21, Radio 21 y Ediciones JF2005

El plazo para entregar los cuentos infantiles para nuestro concurso, Cuentos para leer debajo de una encina, se ha ampliado hasta el día 10 de septiembre, además, ha habido cambios sustanciales en los premios y la entrega de los mismos no se realizará en la urbanización el Encinar del Alberche, sino en el Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias.

La decisión ha sido tomada por Almenara 21, Radio 21 y Ediciones JF2005, ante la previsión de que muchos escritores se quedasen sin optar a participar en el certamen debido a las vacaciones estivales, ampliando el plazo se espera que sean muchos más los participantes al concurso.


Los trabajos tendrán que ser enviados, bajo las bases ya publicadas en esta misma web, así como en la edición impresa de Almenara 21, a ALMENARA21. Apdo. de correos 2009. 28630 Villa del Prado.




-Animaos a participar, será un concurso muy bonito, además, con todos los cuentos recibidos se hará un libro colectivo que se publicará gratuitamente a través de www.lulu.com. Podéis participar desde cualquier punto del mundo (siempre que vengáis a la entrega de premios a recoger el vuestro y que escribáis en castellano). Ánimo.





2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
En el blog encontrarás un traductor de la página en varias lenguas si lo necesitas.
Un abrazo desde la Argentina.

Plyngo and Me dijo...

OK, Jorge.
Ya me he apuntado el nombre del blog en mis "asuntos pendientes" para esta semana, muchas gracias y un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...