La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 26 de julio de 2008

Y para celebrarlo... una paellita tipical spanish

Los alcaldes de la M-501 invitarán este domingo a paella


26-07-2008 - MDO / E.P. - Fotografías: MDO
Los alcaldes de la M-501 organizarán una 'paellada' popular mañana para celebrar la puesta en servicio de la autovía y agradecer a los ciudadanos el "enorme apoyo recibido" para que se terminen las obras de desdoblamiento de la carretera, según informó este sábado el Ayuntamiento del municipio de san Martín de Valdeiglesias.

La fiesta se celebrará en la gasolinera de Navas del Rey, población en la que finaliza el tramo de carretera que ha sido desdoblado y puesto en funcionamiento, además de sede de las concentraciones de alcaldes y concejales y de la manifestación vecinal que congregó a más de 5.000 personas en pro de la construcción de la carretera. Además, gran número de localidades han puesto a disposición de sus vecinos autobuses gratuitos para acudir al evento.

-Con lo que ha costado hacer y acabar la M-501, por lo menos los sufridos conductores se merecían una invitación por parte de los ayuntamientos y estos, ni cortos ni perezoso se la van a ofrecer. Y es que un español, donde haya fiesta, paella o una manifestación...





Esta noticia la hemos pillado de Madridiario (26-julio-2008)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...