La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 28 de julio de 2008

Soy leyenda 2

Se confirma que habrá secuela de Soy leyenda , el éxito de las pasadas navidades protagonizado por Will Smith . Pero será una precuela, narrando hechos anteriores a los acontecidos en la primera entrega. Y de nuevo estará Will Smith en el proyecto.

sí lo confirmó su director Francis Lawrence (Constantine) a la página norteamericana ShockTillYouDrop, ante los rumores surgidos a tan sólo pocos días después del estreno de Soy leyenda, el pasado diciembre, sobre la posibilidad de una segunda parte y vistos los excelentes resultados en taquilla que estaba obteniendo.

La entrevista le fue realizada con motivo de la presencia del realizador en la Comic-Con Internacional de San Diego, donde acudió para presentar la teleserie de la NBC titulada Kings.

Basándose en el relato de Richard Matheson, Soy leyenda narraba la historia de Robert Neville (Will Smith), el único superviviente en la ciudad de Nueva York, y tal vez en el mundo, después que un virus aniquilara la población y transformara a los pocos supervivientes afectados por la epidemia en una especie de rabiosos vampiros.

La idea de dar continuidad a las aventuras de Neville cuenta con la bendición del mismo autor de la novela original, considerada un clásico de la ciencia-ficción.

Soy leyenda ha recaudado 370'6 millones de euros en su exhibición a nivel mundial en cines, que la sitúa en el puesto número 42 de las películas más taquilleras de la historia.

-Me parece genial que hagan una segunda parte de esta peli tan buena, a mí me encantó la primera, y eso que creo que se quedó algo corta de metraje y de historia (sobre todo en su final). Además, me suelen gustar (creo que ya os lo he dicho otras veces) todas las películas en las que sale el bueno de Will. Un tío grande.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...