La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 15 de julio de 2008

Os presentamos a Pink Hot Dog


Pink llega desde tierras americanas, desde Chicago para ser más exactos. La verdad es que ahora mismo está allí, con nuestra amiga Maite Fuertemoreno y el otro día estuvieron visitando el zoo de Chicago, el Lincoln Park Zoo. Bueno, y nos envían unas fotillos desde allí, este Pink tiene que ser un pieza... os ponemos aquí la carta que nos remitió (traducida al castellano claro).


Hola Plyngo:

Soy tu amigo de Chicago, mi nombre es "Pink Hot Dog", el otro día estuve en el zoo, aquí te mando unas fotos, muchos recuerdos de Maite Sensei, está aquí conmigo, entrenando Aikido todos los días, cualquier día de estos me pone también a mí un kimono, jaja. Pues por aquí también hace mucho calor, ¡que raro estando en verano! ¿Verdad?

Ja, ja. Un saludo a todos los visitantes de tu blog.

Pink Hot Dog


¿A que estoy mono en esta foto?

¿Quién os parece más fiero de los dos?

Qué mala suerte tiene que ser eso de vivir en una jaula

2 comentarios:

Sr. Stromboli dijo...

Vaya vaya, no sabçia que eras tan internacional!! xDD

Hasa los peluches de Chicago se meten en tu página!!

Parece que estamos rodeados de peluches parlanchines por todo el globo jeje... Bueno, un saludo a todos ellos, y a ver si comentan algo y se pasan más a menudo ;-)

Ali dijo...

Hola jejeje

¡Qué gracioso el peluche! la verdad que soy nueva por aquí, te agregaré. Yo no tengo un peluche en mi blog, tengo un gato. jejejej

Muy guapas las fotos

¡Hasta otra!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...