La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 29 de julio de 2008

Los villanos del cine


Vale, ya sabemos que la tele está dando la noticia de que alguien a elegido a los 10 peores (o mejores, según se mire) villanos del cine, pero nosotros queremos saber cuál es tu malo favorito o ése que te da más miedo, pero no te creas que te vamos a dejar tirado, no, antes verás cuál es el nuestro.


-Sin duda el mío es ese pirado de Alan Grant, que se empeña en las tres películas de Parque Jurásico en convencer a todos de que no se muevan cuando aparece un Tiranosaurio Rex (bueno, creo que al final entra en razón y corre al toparse con uno). Cómo se nota que este buen hombre nunca ha estado a un paso de convertirse en la cena de un enorme dinosaurio carnívoro...

-A mí el personaje de ficción que más miedo me da es Alfredo Landa en La Vaquilla, aunque el novio de Elsa Pataky en su papel de Manolete tampoco es que me deje dormir demasiado bien...también me da algo de miedo el Cordobés padre, aunque ése da igual que esté toreando o no.

-A mí me dan mucho miedo los pequeñajos secuestradores de androides que salen en la Guerra de las galaxias, sí, con esos ojillos luminosos que ni siquiera entrecierra para desmontar o aplastar a un pobre robotito, ¡sanguinarios asesinos de cableados y chips cibernéticos! ¡Ay! Cuánto tuvo que sufrir el gran C3PO.

-Pues a mí el que más miedo me da es el cazador que sale siempre en los dibujos de Bugs Bunny o el genial Pato Lucas, cuyo único propósito en esta vida es el de cazar conejos o patos. Mirad, se me ponen las plumas de gallina, menos mal que tengo un cubatita a mano, que si no...

-Bueno, espero que no hagáis mucho caso a estos. La verdad es que hay tantos grandes villanos que si nombras a uno te dejarás un centenar en el camino... no sé, ¿qué tal el bueno de Saruman? ¿O el Joker de Jack Nickolson en el primer Batman? Hay muchos y muy buenos por ahí, pero no sé por cuál decantarme, así que no decidiré ninguno de momento, al menos hasta que vosotros me refresquéis la memoria.


Hombre, mirando por la red he recordado a los cansinos Critters o a los chistosos Gremlins, sí, en su época también podían llegar a dar "algo" de miedo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...