La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 19 de julio de 2008

La M-501 ya está abierta al tráfico






Sí. De nada han servido las resoluciones en contra del desdoblamiento, ni la protesta de los ecologistas, ni el cabreo de el parlamento europeo, ni la ausencia de una declaración de impacto medioambiental, ni que para el TSJM sea ilegal no una, sino dos veces... la archiconocida "carretera de los pantanos" ya es totalmente transitable desde Navas del Rey hasta Madrid. Lo que la Espe ha conseguido es un hito en la política internacional... ¿o no? A mí, por lo menos, me queda claro que cuando alguien situado en el poder quiere hacer algo, lo hace. Y da igual la ley o lo que sea. Ahora ¿quién va a tener narices de decirles a los conductores que circulan por la 501 que es ilegal o que fastidia a los pájaros? Yo he acompañado a un amigo en coche esta misma mañana y he tardado menos de la mitad de tiempo para el mismo trayecto que hice la semana pasada... no creo que nadie vaya a protestar por la 501 ya.

Sí, ya sé que las fotos son un poco malas y están movidas, pero es que estábamos de viaje.

2 comentarios:

victorama dijo...

POR FIN SE ACABO. bueno de momento porque todavia habra mas lios de denuncias y tontunas de esas.

Ahora que me e sacado el carnet podre ir mas tranquilo por la M-501.

Plyngo and Me dijo...

Pues sí, pero ahora no corras demasiado que en breve pondrán unos radarcillos de esos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...