La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 18 de julio de 2008

La Conjura de El Escorial


-Os presentamos esta película de producción española dirigida por un director amigo nuestro (en algún momento de este verano esperamos poder subir la foto que nos hagamos con él). la verdad es que el trailer tiene muy buena pinta. La peli se estrena el próximo 5 de Septiembre y esperamos haber coincidido con el director de la misma antes para que nos dé alguna exclusiva (y si nos da unas entraditas para el pre estreno mejor ¿no?)

La Conjura de El Escorial es un trepidante thriller con intrigas políticas y policíacas, encuadrado en las luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado, y la Casa de los Mendoza, con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli por otro.

Dirigida por Antonio del Real, la película narra un hecho histórico poco conocido entre el gran público, como es la traición de la Princesa de Éboli al Rey de España Felipe II, y las luchas de poder en la corte. Despierta, por tanto, curiosidad e interés cultural no sólo por el hecho histórico en sí, sino por ser un filme de intrigas palaciegas y aventuras para todo tipo de público.

Jasón Isaacs, Julia Ormond, Jürgen Prochnow, Jordi Mollá, Joaquim de Almeida, Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara, Fabio Testi, Rosana Pastor, Pablo Puyol, Concha Cuetos y Anthony Peck componen el reparto internacional de esta coproducción entre Máscara Films (España) y Settima Luna (Italia) y exportable a todos los países, ya que, a pesar de ser un hecho histórico sucedido en España, no deja de ser una historia de ficción que puede interesar a cualquier ciudadano del mundo.




-Bueno, pues todos los de la cueva estamos deseando que Plyngo se tope con este director que dice que es amigo suyo y nos consiga unas entraditas para ver esta peli tan chula de corte histórico y, parece, bastante acción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...