La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 9 de junio de 2008

A veces se gana y a veces se pierde

-Bueno, la verdad es que este fin de semana nos hemos encontrado con un montón de noticias deportivas para comentar (esperamos no olvidarnos de las más importantes, que luego nuestra amiga Silvia nos echa la bronca por olvidar el deporte de motor). El caso es que son tantas a comentar que hemos realizado este popurrí o batiburrillo, como mejor os suene.

Ya ha empezado la Eurocopa y de momento no se han dado demasiadas sorpresas, Suiza y Austria (las anfitrionas) han perdido por 1-0 cada uno de sus encuentros, Portugal ha maravillado a la afición, con un Pepe espectacular y Alemania parece el rodillo de siempre (ayer ganó a una buena Polonia sin despeinarse), el caso es que parece que aquí siempre pelean los mismos. Hoy empieza el temible grupo de la muerte, con Italia, Francia, Holanda y Rumanía (de aquí saldrá el probable rival de España...
Y España qué. Hasta ahora los partidos han sido muy bonitos, nada que ver con los dos partidazos jugados por España ante dos potencias munciales del balompié como lo son Perú y EEUU. Esperamos que esos dos encuentros sólo hayan sido unas malas experiencias y que ahora veamos a la Roja que todos esperamos (aunque el entrenador sea un abuelete ya...)
-Siguiendo con Fútbol, aunque con una pelota y un campo más pequeño, hablamos de la victoria en del Interviu Fadesa ante el Pozo Murcia, al que le derrotó en la lucha final por la liga, logrando los cuatro títulos a los que optaba en esta temporada, ni el Real Madrid logra nunca algo semejante. Qué máquinas.
-El pobre Gasol sufrió la segunda derrota consecutiva de la final de la NBA, pero ahora tendrá la oportunidad de remontar en los tres partidos que juegan en su casa. La verdad es que la cosa parece muy complicada para este grandullón. No sé si el anillo será destruido por este hobbit de más de dos metros o si se quedará en la Torre gobernada por los Mordor Celtics.

-El que ha vuelto a ganar ha sido Pedrosa, que comienza a mostrar sus verdaderas cualidades en moto GP. Además, ganar en casa y ante tu gente debe sentar de maravilla, aunque seas un tipo experimentado y ganador. Espargaró (125) y Bautista (250) también se subieron al podio del Circuit de Cataluña, siendo segundos en sus respectivas categorías, mientras que Barberá (250) se tuvo que conformar con un loable tercer puesto. El pero parado de la jornada fue Lorenzo, que se cayó en los entrenamientos libres de hace dos días.

-En F1 nos quedamos con un sabor muy amargo después de que Fernando Alonso estuviese a punto de lograr un podio en esta temporada tan difícil. Tras haber logrado una meritoria cuarta posición en la clasificación, que le hacía salir en segunda línea de parrilla y cuando marchaba tercero en la carrera, se pegó un golpe con un muro que lo sacó de la pista. Mala fortuna para el bicampeón, que este año lo va a tener más y más complicado...

Aunque estoy seguro de que muchos españoles aficionados al automovilismo se llevaron un alegrón y una sonrisilla maliciosa a los labios cuando vieron a este novato haciendo otra de las suyas. El bueno de Hamilton no debe de ver bien los colores, porque no se explica cómo fue capaz de pegarse de lleno con el culo del coche de Raikkonnen, ¡qué tío! Y dice que no le dio tiempo a frenar. Yo creo que intentó colarse por la izquierda, pero no calculó bien las distancias...

-Y de este hombre qué decimos, se puede hablar muy poco sobre este campeón, porque él lo dice todo en la pista. Vale que a lo mejor Federer no tuvo su mejor día, pero qué juego, qué fuerza y qué garra tiene Nadal, es el mejor de todos, digan lo que digan las estadísticas y sólo tiene aún 22 años, que el resto de jugadores se echen a temblar, hay un monstruo insaciable en las canchas de tierra batida de todo el mundo. Una bestia que se dedica a devorar contrarios y amasar una gran fortuna en trofeos. Larga vida al rey.



-Bueno y este es el resúmen del fin de semana, espero no haberme dejado nada importante sin poner y si ha sido así os dejo que me echéis una bronca, pero siempre con cariño y con respeto. Chao.


2 comentarios:

silvia dijo...

comento tarde... pero comento.

En Moto GP... qué grande es Pedrosa... las motos no son muy fuerte.. pero reconozco que este año haste me estoy enganchando.. Espero que Jorge Lorenzo se recupere pronto y que no tenga tantas caídas... el pobre loco no gana para sustos.

En F1....creo que aún me dura la depresión....(aunque como ha dicho Fernando, mejor este año que no otro en el que se jugara el título). Si no le hubieran hecho parar había ganado seguro pq le quedaban aún 6 vueltas de combustible y hubiera salido por delante de Kúbica... pero, así son las carreras. A ver que tal este fin de semana en Francia...suerte..

Enhorabuena a Nadal...qué maquina, este chaval es un no parar... y suerte a Pau,que parece que está costando más de lo que nos gustaría.

Ah!! y aunque no me guste mucho el fútbol, si es la selección...solo decir que parece que por ahora..."PODEMOS"...jeje

silvia dijo...

si no lo digo reviento....HAMILTON COMPRATE UNAS GAFAS!!!!..( perdón no quería ser mala.... o sí...jeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...