La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 6 de junio de 2008

Un charquito contaminado

.
.
En el Informe sobre la Calidad de las Aguas de Baño de 2007, presentado ayer por el comisario de Medio Ambiente, Stavros Dimas, se constata que el baño en el río Alberche a la altura de la localidad de Aldea del Fresno, no cumplió los niveles de calidad obligatorios por norma comunitaria. Por lo que se debería desaconsejar el baño en dicho punto.
.
-A buenas horas nos enteramos. Como ayer fue el día del Medio Ambiente (no conozco a nada ni nadie que no tenga ya un día en propiedad...), nos fuimos a recorrer la ruta de la ribera del Alberche, como nos aconsejaban desde la web de nuestros amigos de Almenara 21 y claro, con el calorcito... pues nos metimos en el agua. Y ahora resulta que no cumple con la normativa de la UE, ¡mechachis!

.
-Ya notaba yo que tenía los circuitos algo obstruidos, claro, ¿por qué no habrán avisado antes? ¿Me voy a morir o envenenar ahora? ¿Estoy contaminado? Y encima tú te comiste dos truchas... te van a entrar los siete males y...

.
-Oye Hache, no exageres, porque lo de los circuitos es normal, ¿no ves que eres de metal y te metiste en el agua? Con lo listo que eres y a veces pareces tonto, hijo. Por otro lado los peces que me comí estaban riquísimos y creo que eran percas y no truchas... no estoy seguro. El caso es que si vuelvo a ir volveré a bañarme, no vi la bandera roja por ahí.

1 comentario:

Sr. Stromboli dijo...

Con todos mis respetos, y sin ofender a nadie ni formentar el racismo (y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos), la culpa la tiene el Ayuntamiento a quien competa esa zona del Alberche por permitir que "personas" lancen tanta mierda al río o incluso que laven sus ropas con jabón en el mismo cuando deberían simplemente pasar un día agradable de baño, que para eso está el río. A lavar a la pila de sus casas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...