La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 3 de junio de 2008

Roberto Domínguez, otro amigo de la Sierra Oeste

Y por lo que escuchamos ayer tiene que tener un montón de amigos repartidos por buena parte de la geografía española y madrileña, pocos futbolistas de la Sierra Oeste desconocerán a este chaval que, después de una larga carrera deportiva de más de 20 años, ha decidido retirarse del deporte, aunque sólo al nivel más competitivo, ahora procurará descansar un par de añitos antes de comenzar a entrenar, que es una de sus ilusiones. De todos modos sabemos de primera mano que tiene la obligación de jugar al fútbol casi todos los días con un deportista muy joven que vive obsesionado con esa locura que es el fútbol.
.
El domingo pasado, en casa, en su pueblo, Roberto decidió colgar por fin las botas (como se dice en estos caso, aunque yo no las haya visto colgadas por ahí ni nada, que conste). Para un tío tan deportista, que ha llegado a jugar algunos partidos en segunda B, que ha vivido la locura del ascenso y la decepción del descenso y que ha recorrido cientos de campos de fútbol, el tener la oportunidad de retirarse en su pueblo y con sus vecinos debe de ser un broche de oro a toda una vida dedicada al deporte. Y si además, como es el caso, va y mete un golito precioso en el mismo día y recibe un merecido homenaje preparado por su mujer... pues eso, que para qué decir más. Sólo añadir que hemos encontrado a un buen tipo y un buen amigo, seguro que volvemos a hablar de él en este blog.
.
Si alguna vez me apetece aprender a jugar a esto que llaman fútbol (aunque tendrían que hacer una pelota especial para dinosaurios rosas de peluche), me gustaría que me enseñara alguien tan involucrado en el deporte como él, así a lo mejor aprendía algo y todo.



1 comentario:

Silvia dijo...

Un homenaje muy merecido...sí señor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...