La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 16 de junio de 2008

Recomiéndanos un libro.

Sí, queremos que nos recomiendes un libro, el que sea y si además quieres que salga aquí reseñado puedes enviarnos una sinopsis del mismo, tu propio comentario y quién eres y formarás parte de la plantilla de nuestro blog. Además, si eres el autor podrás decirnos por qué nos lo recomiendas, envíanos un mensaje a plyngoandme@gmail.com para enviarnos la portada y tus comentarios.

Además, comenta aquí el libro que nos recomiendas para leer próximamente. Un saludo.
.

PD. Según veamos si eres el autor o no pondremos tu comentario en la sección de libros (plyngoandbooks) o en la de escritores (plyngoandwriters). Chao.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Elegí una etapa lectora:15 a 19 añitos: El mundo de Sofía y sobre todos si son estudiantes, aunque lo sean a medias o "malos", pero estudian unos años. Te introduce bastante bien en el mundo del pensamiento de todas las épocas, sin tanto rollo como el que te dijeron o aquel que temías, ya que el libro se lee sin esfuerzo de lectura amena. Te enteras y captas, "aprehensión", conceptos de la vida, del ser y del mundo de forma casi natural, sin el "miedo ése" a la filosofía, ¡vamos como si hablases con tu amigo, y de tu a tu! Digamos, aprendes sobre el camino, como construcción dialéctica tuya y muy propia:"aprendes aprendiendo, montas en bici, montando". Libro que es un "un viaje conjunto con ti mismo" y con un desembarco felíz que te abre las puertas ignotas. Recomendado para todos, estudiantes o no, joven o adulto, de ciencias o letras o que vayas por libre, seas un pasota o estés de vuelta de todo. JeA

Anonymous dijo...

¡Bien, ya que invitas, entramos! "Cada libro tiene su lector y cada lector tiene su libro". Son libros para disfrutar y no te llevas desengaños o amargo sabor de boca; más bien lo contrario, te enganchan a la lectura:
1)El camino de M.Delibes
2)Leyendas de Bécquer
3)Juan Salvador Gaviota de R.Bach
4)El pequeño Nicolás
5)Asterix y de Lucky Luke
6)Avent.Tom Sawyer de Mark Twain
7)El mundo de Sofía
8)Breve historia del saber de Charles van Doren - JeA-

Plyngo and Me dijo...

Oye, coincidimos bastante en títulos...

Sr. Stromboli dijo...

Como nuestro amigo anónimo del primer comentario, yo recomendaré uno de los primeros libros que me leí de pequeño (hace 15 años?? más o menos jeje):

REBELDES, de Susan E. Hinton

La verdad es que me encantó ese libro. Por aquella época recuerdo que me lo leí varias veces. Ahora no lo recuerdo bien (es cuestión de leermelo de nuevo, y seguro que mi opinión variará, o no... no lo sé jeje).

Recuerdo una historia muy bien enlazada a través de varios protagonistas. Jóvenes, impetuosos, sin miedo a nada. Una novela llena de sentimientos, de amistad, a pesar de su título.

Fue llevada al cine protagonizada por el mítico James Dean (ya tiene años tambén, la peli, digo... el pobvre JD por desgracia no tuvo tantos) y aunque la película es un poco lenta, no está mal del todo. Aunque, recuerdo, preferí el libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...