La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 9 de junio de 2008

Que venga la "Espe" el sábado a la "Mani", pásalo.

.


08-06-2008 - MDO / EFE
Alcaldes y concejales de 50 municipios se han concentrado este domingo para pedir que no se paralicen las obras de la M-501 -la carretera de los Pantanos- y a ellos se han han sumado espontáneamente medio millar de vecinos, ya que inicialmente la convocatoria era sólo para cargos electos.


La manifestación, convocada al mediodía, ha transcurrido sin incidentes y sin que en ningún se cortara el tráfico de la carretera. Al final se ha leído un comunicado firmado por 20 alcaldes de zona suroeste de la Comunidad de Madrid y por 19 más del área de influencia de Ávila y Toledo.El comunicado, leído por el portavoz de la recién creada Mesa de Trabajo a Favor del Desdoblamiento de la M-501, y alcalde de San Martín de Valdeiglesias, Pablo Martín, incluyó los seis acuerdos a los que se llegó en la primera reunión de la Mesa, mantenida el 4 de junio.

.

-Vale, está muy bien proteger el medio ambiente y eso... yo ya dije que me parecía que no tendría que existir esa carretera, pero el caso es que la carretera existe, así que es mejor que sea lo mejor y más segura posible para todos los que transitan por ella, ¿o no? Además, estaría de acuerdo en protestar por una carretera que circulase por un lugar virgen, pero vamos a ser francos, la carretera ya existe y sólo la van a desdoblar... la verdad es que creo que la sentencia paralizadora llega muy mal y muy tarde y que los ecologistas ya sólo pelean por pura cabezonería, es evodente que la gente quiere esas obras ¿o no?
.
De todas formas les voy a dar un consejo a los alcaldes que protestan a favor de la carretera, sería un puntazo que el sábado que viene, junto a todos los vecinos que van a asistir a la manifestación, estuviesen la "Espe" y Lamela, al frente. ¿No sería molón? Podían invitarla ¿no?
.
Espero que los ecologistas no se enfaden conmigo por decir lo que pienso (y lo hago yo que soy un dinosaurio), pero creo que en esta ocasión la lucha es ya inútil, tenían que haber peleado antes de que los pueblos situados alrededor de la 501 crecieran y necesitasen ir a Madrid para trabajar, estudiar...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...