La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 16 de junio de 2008

Primer capítulo de Astralis

-No solemos hacer esto, ya sabéis que nos gusta leer un libro al completo antes de decir nada acerca de lo que cuenta o de su estilo y así, pero como aún quedan unos días y tenemos la exclusiva... pues eso.
El primer capítulo de Astralis te deja con ganas de leer más y más, la verdad es que tiene una prosa más que buena y una idea original, está muy, pero que muy bien.
.
-Yo creo que sí, que está muy bien escrito y con las palabras muy bien escogidas, aunque el tema de las armaduras (siendo diferentes) me recuerda vagamente a los Caballeros del Zodiaco y así... el tema de la "energía" me parece demasiado espiritualista para mi gusto... pero como acaba con un hombre y una mujer peleando con una espada forjada en su propia alma... me gusta, es nuevo y refrescante, tiene muchos recuerdos al manga o al anime, pero como los dibus japoneses me gustan mucho... muy bien Antonio, como ya te he dicho antes, nos has enganchado a tu novela. Oye y has creado una mitología totalmente nueva con todos esos dioses, las doce videntes... muy bien Bazalo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...