La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 6 de junio de 2008

Noticias deportivas del fin de semana

Mañana empieza la Eurocopa de Austria y Suiza, con el partido entre Suiza y la República Checa, que se disputará a las 18.00 de la tarde y que inaugurará el campeonato. ya os he dicho que vamos con España y hasta el miércoles no jugará su primer partido ante Rusia. No sabemos qué esperar de los de la Roja... esperemos que los dos últimos partidos sólo hayan sido dos malos espejismos o dos pesadillitas de nada. No estamos tan convencidos como hace unos días pero esperamos que España sea capaz de ganar la Copa de Europa.
.
Además, Nadal ha vuelto a hacerlo, ha ganado otra vez al bueno de Djokovic y espera a su rival en Roland Garros, en la que será su cuatra final consecutiva en este torneo mítico de tierra batida, ¡Qué tío! Seguramente se tope en el camino con Federer, ¡partidazo!



.

Y también estamos atentos a Pau Gasol, que aunque perdió el primer partido de la final a siete ante los Boston Celtics, estamos seguros de que peleará hasta el último minuto para que sus Ángeles Lakers sean capaces de recoger una vez más un anillo de campeón de la NBA, que sería el primero de su carrera, ¡suerte!

1 comentario:

Silvia dijo...

te olvidas de la Motos y la F1!!!


Y el Nano sale 4º....

SUERTE A TODOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...