La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 11 de junio de 2008

No habréis llamado todavía a la Espe ¿no? Porque entonces la hemos hecho buena...


Aunque se había anunciado para este sábado que viene, al final la manifestación a favor de las obras de desdoblamiento de la M-501 se llevará a cabo el próximo 21 de junio a partir de las 11.30. El lugar será el mismo, la rotonda situada frente a la gasolinera y la entrada a Navas del Rey, municipio donde concluirá esta nueva fase de desdoblamiento de la llamada "carretera de los pantantos", cuya finalización está prevista para el próximo verano si los ecologistas no logran su propósito de detenerla.
.
-Vale, culpa mía. Sé que os avisé de que este sábado que viene se iban a manifestar en Navas del Rey, pero al final por causas que aún desconozco (aunque sospecho que pueden tener algo que ver con la dichosa huelga de transportes). No pasa nada porque la huelga será el sábado siguiente, que además habrá más gente aún porque los niños estarán ya de vacaciones. Bueno, a pasarlo bien hasta entonces. Y no olvidéis avisar a la Espe para que venga, que siempre vendrá muy bien para la foto.





.
.
.

1 comentario:

victorama dijo...

Estoy sacando el practico del coche y dentro de poco sere un nuevo conductor. yo digo si a la AUTOVIA. asi por lo menos no se puede quedar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...