La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 5 de junio de 2008

Menuda España!!!



Sí, ya os hemos dicho que nosotros vamos con la selección española en la próxima Eurocopa, pero ayer sólo pudimos ver la primera parte del partido y el gol de Xavi... vaya partidito nos tragamos, parecía un programa de Sanchez Dragó, qué aburrimiento... como se dediquen a esto el miércoles que viene, ellos que son estrellitas y eso... se volverán a casita muy pronto para poder empezar antes las vacaciones. Mucho toque en defensa, pero de tiros a portería y de goles nada de nada, ¿dónde está el famoso juego de los "Jugones"? ¿Dónde están nuestros centrocampistas? A lo mejor ya están en la playa...

1 comentario:

Sr. Stromboli dijo...

El juego de jugones?? Se quedó en la Sexta... por no tener no tienen ni el "A por ellos" tan ilusionante que teníamos y que gracias a esta cadena nos llegó tanto.
Ahora tenemos un simple "Podemos" tan cutre que ni a la ilusión y la euforia hace despertar.

Lo dicho un partido aburrido y un peor juego, del que saco una conclusión esperanzadora: Si en estos años que teníamos tantas ganas e ilusión por la Selección nos hemos comido los "mocos", quizás este juego nulo y la cabezonería de Aragonés por no llevar a Raúl porque le quita los "galones" quizás sea la prueba de que harán algo grande esta vez, ya veremos... de momento me quedo desilusionado, lo que venga a mejor eso extra que nos llevamos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...