La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 16 de junio de 2008

La que se va a liar el sábado

La del sábado que viene puede ser la manifestación del año, se puede preparar una... los alcaldes y ayuntamientos a favor, los vecinos, entregados, autobuses gratuitos, llegada de turistas a la hora clave de la mañana... lo dicho, que se puede montar la de Dios (con perdón), así que, si vienes de turismo a la Sierra Oeste o te vas para Madrid, intenta evitar la M-501 el sábado por la mañana.

Y los ayuntamientos recogiendo firmas sin parar para llevarlas mañana a Bruselas y mostrar a los europeos la importancia que esta carretera tiene para todos los vecinos... espero que no haya ningún ecologista valiente que se decida a "contramanifestarse"... porque lo mínimo que se podría llevar sería el mayor de los abucheos. Esto promete ser la noticia de la semana en cuanto a Madrid se refiere, ya veremos.


Espero que mis amigos de Almenara 21 estén avispados y sean de los primeros en recoger y noticiar la manifestación, del mismo modo que han sido los primeros en anunciar la presencia de Esperanza Aguirre en la puesta de la primera piedra de la nueva ermita de San Antonio en Navas del Rey, ahí han estado sembrados, espero que no se les suba a la cabeza...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...