La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 5 de junio de 2008

La historia interminable...

Ecologistas en Acción lanza campaña para conseguir medio millón de euros y paralizar las obras de la M-501
.
Ecologistas en Acción pone en marcha la campaña “Por Justicia, paremos la M-501”. El principal objetivo de la campaña es recaudar los 497.367 euros que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid impuso a la organización para paralizar las obras de la autovía M-501.
.
.


.

El grupo de trabajo a favor de la M-501 se moviliza
.
El grupo de trabajo a favor de la M-501 se ha reunido hoy miércoles en San Martín de Valdeiglesias. Este grupo está formado por 20 alcaldes de municipios de la Sierra Oeste de Madrid y de los pueblos limítrofes del sur de Ávila. Se ha emitido un comunicado en el que se manifiesta su indignación por las acciones de los grupos ecologistas, también han mostrado su gran preocupación por lo que consideran un peligro para la integridad física de sus vecinos.
.

El grupo de trabajo a favor de la M-501 se moviliza
Almenara21 El periodico independiente de la Sierra Oeste - jueves, 05 junio 2008


.


-Vale, ahora sí que estamos hechos un lío, por un lado un señor que se llama Lamela... o algo así va y dice que la M-501 estará acabada del todo en agosto; por otro llega el Tribunal y declara ilegales las obras peeero, que para que se detengan hay que abonar 500.000 euritos de nada. Entonces los ecologistas (que no tienen un duro, claro), dice que van a pedir a la gente que les de el dinero para parar las obras, peeero, los alcaldes de todos los pueblos afectados preparan una "mani" a su manera para protestar en favor de la dichosa carretera... un lío vamos. Íbamos a poner una de las dos noticias pero no queríamos ni enfadar a los alcaldes ni a los ecologistas, ni a los jueces, ni a los vecinos, ni a las rapaces, ni a... ¡ay! Es tan difícil llevarse bien con tanta gente.

1 comentario:

Silvia dijo...

Me parece bien que los ecologistas miren por el medio ambiente... pero que pretenden...¿dejar así la carretera?...genial, entonces ahora en lugar de haber un accidente por semana...pues que haya 5...

Estoy totalmente a favor de luchar por que se mantenga el Medio Ambiente.. pero por favor!!.. es más importante que las vidas humanas??..

Estoy seguro de que a los ecologistas dichosos no se les ha matada ningún familiar, amigo o conocido en la carretera,sino fijo que no hablaban tanto..

Yo pienso ir a la manifestación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...