La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 16 de junio de 2008

España clasificada para cuartos (otra vez)


A ver... resumamos, Valverde es maillot amarillo en ciclismo, Nadal ha ganado el torneo de hierba de Queens, Gasol pierde 2-3 en la final de la NBA, hay españoles corriendo las 24 horas de Lemans (a lo mejor ya han terminado) y muchas noticias deportivas más, como que Madrid celebró ayer el día del deporte (con Gallardón pedaleando y todo), pero eso no es nada con la afortunada victoria de España en la Eurocopa, sí.

.

Parece que les hemos arrebatado la suerte a los italianos y que ya nos vale con hacer un fútbol aburrido y ramplón para ganar en el descuento, lo que os dije el otro día, este año que íbamos como perdedores va a ser cuando lleguemos más lejos, a lo tonto... clar, siempre y cuando esa suerte sea doble en el caso de toparnos con Portugal, Holanda... o con los italianos y los franceses en cuartos, nuestra barrera maldita.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Gené ha quedado 2º,si no hubiera llovido era casi seguro que ganaba....

aún así..enhorabuena, a él y al resto de deportistas españoles que luchar por quedar en lo más alto.

Sr. Stromboli dijo...

No estoy de acuerdo en que España fue ramplona al estilo italiano (eso es insuperable xDD). Sólo que se nos fue Puyol, y con Ibrahimovic se cagaron vivos.

A la vista está que en la segunda parte de nuevo mandó la Roja, y bueno, tampoco llegaron mucho al área, pero controlaron el partido, desde toques hasta balones largos.

Esta vez la suerte estuvo de nuestra parte, y de los muslos de Villa, que fue quien corrió jeje.

PD: Podrías buscar algo de Carlos Checa para variar... 1º y 1º en el nuevo circuito desconocido para todos de Salt Lake City (EE.UU.), recortó 50 puntos al lider del Mundial de SBK, Troy Bayliss que se cayó en la primera manga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...