La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 13 de junio de 2008

Dios los cría...

El Papa y Bush hablaron de O.Medio y de la defensa de valores fundamentales

. .

El presidente de EEUU, George W. Bush, y el papa Benedicto XVI, analizaron hoy en el Vaticano las relaciones entre Estados Unidos y Europa y la situación en Oriente Medio y mostraron el compromiso de trabajar por la paz en Tierra Santa y la defensa de los valores morales fundamentales.Así lo señaló el Vaticano en un comunicado en el que informó de los temas analizados durante la media hora que duró la entrevista a solas que mantuvieron.Benedicto XVI agradeció a Bush la 'calurosa acogida' que le mostró durante su visita el pasado mes de abril a EEUU y el compromiso del mandatario 'en la defensa de los valores fundamentales'.En la media hora de coloquio también analizaron las relaciones entre EEUU y Europa, la situación en Oriente Medio 'y el compromiso por la paz en Tierra Santa', la globalización, la crisis alimentaria, el comercio internacional y los objetivos del milenio.

.
-Como digo en el título, ellos sólos se juntan. Mirad, no quiero ser antirreligiosos y aunque sea un muñeco de peluche creo en Dios y todo eso... pero me da muche grima ver los abrados y las sonrisas que se dedican estos dos hombres. Sí, y encima ahora dice que Bush se quiere hacer católico. ¡Claro! Como ya ha estado en las Cruzadas contra los moros en Irak y Afganistan y esta especialmente belicoso con los de Irán, a lo mejor quiere que lo canonicen como a los reyes cruzados de la Edad Media, ¡qué pasada!

-Plyngo, ya te he dicho muchas veces que midas tus palabras cuando hables de religión, que hay mucho fanático suelto y nos podrían hacer alguna, pero además es que te estás pasando con el pobre Ratzinger (creo que se escribe así). vale que tenga una cara que parece que siempre está malo y vale que tenga rostro de malo de película, pero si es el Papa es porque será un hombre bueno ¿no?


-Eso decían de Urbano II y llevó a toda Europa a una guerra infinita en "Tierra Santa", mira, una cosa es Dios y otra muy diferente las iglesias (de cualquier credo ¿eh?), ya lo decía en la entrada anterior, la del descubrimiento de la primera iglesia Cristiana, no sé si los fundadores del Cristiansmo estarán conformes con los tumbos que han ido dando sus sucesores. La última conversación del Papa con Bush me parece un mal chiste, que a muchos católicos, apostólicos y romanos (además de a otros creyentes) les tiene que estar sentando a cuerno quemado (con perdón del Diablo).


-¿Pero es que no veis qué parecidos son los dos? ¿Que cara de mala leche tienen siempre? Imagino que el Papa será un tío muy listo e inteligente (A mí me gustaba más Juan Pablo, me caía simpático), pero el Bush ese... no sé, no me resulta para nada agradable, ni para la vista ni para la historia. Qué asco de tío.

.

Noticia pillada en Terra (13-junio-2008)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...