La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 11 de junio de 2008

Astralis


Alicia quiere ver las estrellas.
Su momento ha llegado. Si supera la última prueba impuesta por su maestro, él tendrá que cumplir la palabra dada años atrás y otorgarle lo que ella realmente desea.
La libertad.
La sociedad secreta de los astrales, que acogió con recelo a la prometedora Alicia, vive ahora bajo la sombra de la conspiración que empieza a gestarse en su interior y que apunta directamente al mentor de la joven.
Maestro y alumna se verán separados, y mientras él inicia un viaje en busca de la clave que le permita demostrar su inocencia, ella tratará de encontrar a sus verdaderos padres sin sospechar que su búsqueda la llevará hasta el mayor secreto de los enigmáticos e inmortales señores de la isla de Astros.
Un secreto que puede cambiar el mundo.
.

Nos ha llamado poderosísimamente la atención una web en la que se anuncia un nuevo libro editado por Lulu.com, es la de Astralis, un libro que saldrá a la venta en 9 días. Como si de un publicista profesional se tratara, el malagueño autor de esta novela de aventuras y ciencia ficción ha logrado que nos enganchemos, de momento ya nos hemos descargado el primer capítulo (aunque debemos confesar que aún no lo hemos leído). Aun así tiene muy buena pinta, si os interesa saber algo más pasaos por la web y echadla un vistacillo, creemos que vale la pena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...