La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 8 de mayo de 2008

Vaya un...


Detenido en EEUU el pederasta más buscado por la Interpol
.

EFE PARÍS
El presunto pederasta sospechoso de abusos sexuales de varios menores en el sudeste asiático objeto de una búsqueda internacional a través de Interpol ha sido detenido en Estados Unidos, según ha anunciado la organización internacional de policía. Se trata de Wayne Nelson Corliss, de 57 años, quien ha confesado durante su interrogatorio por la policía, según ha indicado la Interpol.Dos días después de que Interpol pidiera ayuda ciudadana para identificar y localizar a un pederasta que aparecía en imágenes en Internet recuperadas de un ordenador de una persona condenada por pedofilia, el sospechoso fue arrestado en su apartamento en Union City (Nueva Jersey, EEUU) hacia la medianoche del miércoles, según ha precisado la organización en un comunicado.
.

-Cada vez son más frecuentes noticias como esta y sin embargo cada vez hay más pederastas en el mundo ¿o los ha habido siempre y no lo hemos sabido hasta ahora? La verdad es que ya en Roma se hablaba de relaciones de este tipo, pero es ahora cuando nos repugnan, ¿es que no hay solución? ¿Por qué sois tan asquerosos? Con la cara de tonto que tiene el tío ¿eh?

-Supongo que la mayoría de vosotros ya sabe lo que opino al respecto pero me gustaría saber qué tipo de castigo le impondríais vosotros a un tipejo semejante. Estoy más que interesada en saberlo porque así podré enriquecer mi imaginario particular al respecto. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...