La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 9 de mayo de 2008

Vaya susto nos dio el típo ¿eh?

Kovalainen pasa el examen de la FIA y podrá competir
.


El piloto finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) pasó el examen médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y podrá competir este fin de semana en el Gran Premio de Turquía, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1.
.
EUROPA PRESS El finés sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de España y tuvo que pasar una noche ingresado en un hospital catalán. Tras recibir el alta, el pasado 28 de abril, indicó su intención de competir en Estambul, pero antes debía someterse al reconocimiento de la FIA, que pasó hoy satisfactoriamente, según informó su escudería en un comunicado. "Estoy muy contento con la decisión del equipo médico de la FIA. Llegué aquí confiado en pasar el examen porque me sentía al cien por cien. Si no me hubiera sentido al cien por cien, hubiera informado al equipo y me habría quedado en casa", afirmó el joven piloto nórdico.
.
-Cada día estoy más convencido de que estos hombres son de otro planeta, si yo me llego a pegar un golpe como el que se dio este chico aún estarían buscando partes de mi cuerpo, seguro que me habría fracturado hasta la punta de la cola. Me alegro de que sean hombres como este (o como Jorge Lorenzo) los que compitan en estos deportes tan arriesgados, pues estoy empezando a creer que no son para personas comunes y corrientes. A mí, no creo que me pillen nunca subido a un monoplaza, a no ser qu esté en una exposición y bien paradito.

1 comentario:

Silvia dijo...

me alegro de q Kovalainen esté bíen.. yo por un momento temí hasta por su vida, para que negarlo..es increible que las medidas de seguridad de la F1 sean tan efectivas.... quizás los fabricantes de coches debería adaptar más cosas a los turismo de calle...

Aunque de la Rosa no corrio ( lo cual me dio mucha pena, pq creo que se lo merece), lo principal ( y lo increible) es que a Hekki no le pasase nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...