La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 24 de mayo de 2008

Una idea estupenda


Los vecinos de San Martín podrán acoger en sus casas, durante el verano, a niños procedentes de centros de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa supone la integración de un niño que reside en un centro de la Comunidad de Madrid, en la vida de una familia, como un miembro más, durante el periodo estival de vacaciones familiares.

De esta forma se ofrece a los menores que se encuentran ingresados en una residencia de la Comunidad de Madrid, la posibilidad de convivir con una familia durante sus vacaciones, también se facilita el encuentro de las familias con niños en dificultad social, compartiendo los momentos de ocio, descanso, diversión, etc.
Las personas que lo deseen pueden recibir más información en el teléfono: 902 02 44 99 así como descargarse el díptico informativo y la hoja de solicitud de la página web del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias http://www.sanmartindevaldeiglesias.es/.
.

-¿No os parece una idea genial? Esos críos podrán sentir el calor de una familia y formar parte de una. Sí, ya sé que los nuevos centros de la Comunidad de Madrid o de cualquier otro sitio de España nos son como los antiguos orfanatos, tan tétricos y tristes ellos, y que, en el mejor de los casos esos pequeños se sienten en familia con sus cuidadores y compañeros, pero ¿no es una idea bonita? A mí me parece que sí. Ojalá otros pueblos de la Sierra tomen ejemplo del de San Martín y promuevan cosas semejantes. Muy bien por ellos.

.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...